Experta en coaching profesional
Soy Laura González García
Integradora Social, Mediadora y Educadora Emocional, Experta en Life Coach, Coach Empresarial y Nutricional, además de Terapeuta en Liberación Emocional con EFT, Método Ho’oponopono, Sedona y Coaching.
Mi trabajo siempre estuvo unido a trabajar con diferentes colectivos tanto de manera individual como grupal. Llevo 5 años trabajando como Técnica de Inserción Sociolaboral en Asturias en el Departamento de Servicios Sociales de un Ayuntamiento, atendiendo a usuarios/as del salario social y a todas aquellas personas que requieran de un itinerario individualizado de orientación laboral para mejorar su empleabilidad a través de formaciones y búsqueda de empleo.
Desde bien pequeña tenía claro que quería trabajar con las personas: Acompañando, asesorando, guiando, a través de la observación, la escucha activa, la empatía, para que con ello no se sientan solos al dibujar su proyecto de vida y llegar así a alcanzar sus objetivos, metas y sueños, soltando y limpiando miedos, creencias, bloqueos, pensamientos de uno mismo.
Estoy formada en PNL, Técnicas de Liberación Emocional (EFT, Método Sedona, Ho´oponopono), Comunicación, Risoterapia, Inteligencia Emocional y muchas otras certificaciones vinculadas al Crecimiento y Desarrollo Personal.
Colaboro con diferentes entidades impartiendo formaciones de: Monitor/a de Tiempo Libre, Monitor/a de Comedor Escolar y Transporte Escolar, Risoterapia y un largo etc.
A día de hoy son cada vez más el número de empresas que contactan conmigo no solo para realizar procesos de Coaching Individual o Grupal a sus equipos de trabajo, sino para impartir formaciones orientadas a mejorar ciertos aspectos como Equipo de Cohesión Grupal, Inteligencia Emocional, Gestión de Liderazgo, etc.
Entre mis pasiones están: Viajar y conocer otras culturas, pasear por la montaña y cerca del mar, mi familia, amigos, mi compañero de aventuras y sin lugar a dudas mis dos 4 patas Ares y Bimba que con ellos he conocido aún más lo que es la Lealtad y el Amor Incondicional.