Coaching Para Empresas

Equipos desalineados, trabajadores infelices, conflictos entre empleados, desmotivación profesional, falta de enfoque, valores no definidos, comunicación ineficaz e insatisfacción personal, falta de proactividad, son hechos cada vez más frecuentes en el mundo empresarial. Llego la hora de poner fin a todas estas situaciones.

¡Es el momento de pasar a la acción!

Las habilidades del Coaching y Liderazgo son herramientas realmente eficaces a la hora de mejorar cualquier situación que pueda suponer un obstáculo en la empresa.

Formaciones y cursos a medida, adaptados a tú organización, para obtener los mejores resultados en tu sector.

 

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR?

  • Potenciar el liderazgo individual de tus trabajadores que se traducirá en una mayor implicación, creatividad y responsabilidad.
  • Eliminar la responsabilidad, eliminar la dependencia de “los jefes” y trabajar el concepto de “todos somos líderes y personas claves en la empresa”.
  • Equipos profesionales alineados, implicados, creativos y responsables – mayor rendimiento.
  • Trabajadores más felices, motivados, productivos e implicados a nivel profesional y personal.
  • Resolver conflictos internos que bloquean la comunicación eficaz entre trabajadores y equipos.

Metodología

1

Entrevista gratuita

Me reúno contigo para que me expliques en profundidad la situación específica que estás viviendo en la empresa y con tus equipos.
También hablamos sobre qué quieres conseguir y mejorar, aprovechando esta ocasión para conocernos en persona.
2

Elaboración

Me llevo toda la información recogida y te preparo una primera propuesta formativa, a medida y adaptada al funcionamiento de tu empresa.
Te presentaré la formación, tiempos, fechas, propuestos, objetivos, intención de cada dinámica, sistema de evaluación, contenidos y presupuesto.
3

Manos a la obra

Una vez hayas valorado mi propuesta y hagamos los cambios pertinentes para que se ajuste lo más posible a tus necesidades, te presentará la propuesta final a confirmar.
¡Y LISTOS PARA COMENZAR!