Coaching Nutricional

Cuando estoy hablando de Coaching Nutricional no me estoy refiriendo hacer ningún tipo de dieta sino todo lo contrario hablo de hacer un Cambio de Hábitos, inspirado en llevar un estilo de vida saludable que nos sea duradero en el tiempo.

Durante ese proceso de cambio de hábitos como Coach Nutricional mi labor es acompañar, asesorar, mostrar a mis clientes/as nuevas pautas de alimentación, a través del  Coaching Nutricional conocerás recetas saludables, sencillas, ricas y económicas, adquirir herramientas y recursos que les faciliten este cambio a través de hacer ejercicio, mejorar su autoestima, ingerir líquidos donde no solo me refiero a agua sin más, sino infusiones, aguas saborizadas naturales, etc.

Como Coach Nutricional mi método se basa fundamentalmente en todo lo expuesto en líneas anteriores más una suplementación alimenticia apropiada, tan necesaria para nuestro organismo, donde a pesar de alimentarnos no siempre estamos lo suficientemente nutridos y no porque no queramos sino porque a veces los productos ingeridos no tienen todo el aporte vitamínico necesario y ahí esta la labor del Coach Nutricional.

A través de esta suplementación le daremos a nuestro organismo todo lo necesario para estar bien nutridos y recuperar toda esa energía que a veces sentimos que no falta y que es tan necesaria,  toda ella es debido a unos malos hábitos alimenticios, falta de descanso, ejercicio físico, ingesta de líquidos, mala gestión emocional, mentales entre muchos otros.

A través del Coaching Nutricional tomamos conciencia para darle a nuestro organismo lo que necesita y solo lo estamos llenando de toxinas comienza aparecer los síntomas de no estar bien: cansancio, caída del cabello, cambios en la piel, uñas, malas digestiones, retenciones etc.

Programa de 4 meses

El método con el que yo trabajo tiene un programa que consta de 4 meses, el cual se divide en 3 fases:
1

Primera fase o fase detox

Se denomina así porque es la fase donde vamos a centrarnos en eliminar el mayor número de toxinas, lo que conlleva a una limpieza total del organismo y con ello la pérdida de volumen y peso tan deseada por mis clientes/as para alcanzar ese objetivo previo que nos hemos marcado.
2

Segunda fase

Tras una buena limpieza de nuestro organismo este ya esta preparado para comenzar a introducir alimentos que durante la fase 1 hemos evitado para conseguir con éxito nuestro Detox.
3

Tercera fase o fase de mantenimiento

Con esta fase llegamos al cierre del programa donde nuestros clientes/as durante los 4 meses que han estado realizando el programa acompañados por mi asesoramiento han aprendido nuevos hábitos entre ellos las pautas de alimentación o el combinado de alimentos.
Están ya preparados para volar solos/as y llevar a partir de ese momento una vida totalmente saludable.

¿Quieres saber con qué productos trabajamos?

VER AQUÍ