¿QUÉ ES EL COACHING EVOLUTIVO?

Existen varias tendencias sobre el Coaching Evolutivo, pero todas coincidimos en un mismo punto. Y es en el crecimiento interno y el despertar de la consciencia.

Todos queremos crecer, ser felices y exitosos. Pero muy pocos piensan en el crecimiento interno, donde realmente se encuentra la verdadera felicidad.

No te voy a contar maravillas y que de un día para otro lo consigues. Pero si comienzas un camino de cambios, donde verdaderamente quieras crecer desde tu interior, comenzarás a ver la vida de forma diferente.

Y los objetivos que tienes planteados en tu vida comenzarán a ajustarse a lo que verdaderamente viniste a cumplir a este mundo.

Dicho así, el Coaching Evolutivo, es la aplicación del Coaching, pero usando herramientas o recursos adicionales que hacen más fácil el camino del crecimiento interno o el alcance del objetivo deseado. Se aplican técnicas del coaching buscando siempre la consciencia en el presente para el actuar en consecuencia hacía la evolución.

¿CÓMO APLICAR EL COACHING EVOLUTIVO EN ASTURIAS?

Usando herramientas para hacer más fácil el conocimiento de uno mismo/a.

El conocimiento de uno mismo/a muchas veces no es algo sencillo ni alegre.

Pero cuando:

  • Comienzas a entenderte, a conocer cuáles son tus fortalezas y debilidades.
  • Cuando empiezas un proceso de aceptación de lo que eres.
  • Y te dedicas a fortalecer lo bueno que tienes, conviviendo de una forma sana con lo que no están bueno

Una de las herramientas que utilizo es el Tarot Evolutivo.

 

¿CÓMO ME AYUDA EL TAROT EVOLUTIVO?

El Tarot Evolutivo es una maravillosa herramienta que nos ha regalado el universo. Para entendernos y encontrar respuestas que a veces las tenemos ahí pero no las hacemos conscientes.

La mayoría de las veces cuando escuchamos la palabra Tarot, nos imaginamos a una mujer vestida de colores con una bola de cristal, un gato negro al lado y tratando de descifrar nuestro futuro.

Y que nos va a decir si nuestra ex -pareja va a regresar o no, o si por casualidad nos va a tocar la lotería.

Pues lamento deciros que en este caso no es así, en el Tarot Evolutivo, utilizamos esta herramienta para conocernos, ver que nos está deteniendo y así buscar las formas de salir de la situación o conflicto para poder crecer y avanzar en la vida.

El Tarot con el que vamos a trabajar va mucho más allá, y es aquel que te va a mostrar lo que está sucediendo en el presente, las barreras o retos a lo cuáles te estás enfrentando y cómo puedes hacer para superarlos.

En el Tarot Evolutivo las cartas no te dirán nada extraño ni fuera de este mundo, de hablaran solo de ti, de lo que realmente pasas, que te detiene, que debes cambiar o trabajar y cual sería el mejor camino para conseguir lo que andas buscando.

Y lo más importante nos va a permitir conocernos, descubrir nuestro potencial humano, llevándonos a un equilibrio personal, el auto – conocimiento y a la evolución de nuestra conciencia y comportamientos.

El Tarot Evolutivo también nos muestra esa parte que tenemos inconsciente y que nos bloquea y que no logramos ver claramente. Por eso este tarot no es adivinatorio, porque vemos lo que hay hoy para que con eso puedas crear ese futuro que quieres.

 

 

BENEFICIOS QUE TRAE EL TAROT EVOLUTIVO

  • Entender que está pasando con esa situación que no logro cerrar.
  • Puedes visualizar tendencias y decidir cuál será tu destino.
  • Conseguir una orientación, y saber que es lo que realmente está dentro de ti y lo que necesitas hacer.
  • Aclarar y despejar esa nube que te tapa.

 

¿PARA QUIÉNES ES EL COACHING EVOLUTIVO?

Pues para todo aquel que tenga la mente y el corazón abierto a recibir respuestas para un cambio.

Para los que quieran aprender de sí mismos y comenzar a ser conscientes de su presente.

Para los que quieran seguir avanzando y superar obstáculos.

Y para los que estén dispuestos a ser mejores personas y conseguir su camino de felicidad.