Experta en coaching profesional en Asturias

Soy Laura González García


Integradora Social, Life Coach ,  Coach Empresarial y Nutricional, además Mediadora y  Educadora Emocional.

 

Mi trabajo como experta en coaching profesional en Asturias siempre estuvo vinculado al ámbito social. Llevo 5 años trabajando como Técnica de Inserción Sociolaboral en Asturias en el Departamento de  Servicios Sociales de un Ayuntamiento, atendiendo a usuarios/as del salario social y a todas aquellas personas que requieran de un itinerario individualizado de orientación laboral para mejorar su empleabilidad a través de formaciones y búsqueda de empleo.

Desde bien pequeña tenía claro que quería trabajar con las personas: acompañando, asesorando, guiando, a través de la observación, la escucha activa, la empatía,  para que con ello no se sientan solos al dibujar su proyecto de vida y llegar así a alcanzar sus objetivos, metas y sueños derrumbando miedos, creencias, bloqueos, pensamientos de uno mismo.

Estoy formada en PNL, Técnicas de Liberación Emocional, Comunicación, Risoterapia, Inteligencia Emocional y muchas otras certificaciones  vinculadas al Crecimiento y Bienestar tanto Personal como Profesional en Asturias.

Colaboro con diferentes entidades impartiendo formaciones de: Monitor/a de Tiempo Libre, Monitor/a de Comedor Escolar y Transporte Escolar, Risoterapia y un largo etc.

A día de hoy son cada vez más el número de empresas que contactan conmigo no solo para realizar procesos de Coaching Individuales o Grupales para empresas , sino para impartir en sus empresas y orientado a sus equipos de trabajo: Talleres de Inteligencia Emocional y Empleabilidad y de Habilidades Emocionales para la mejora de la Ocupabilidad en Asturias.

Entre mis pasiones están: Viajar y conocer otras culturas, pasear por la montaña y cerca del mar, mi familia, amigos, mi compañero de aventuras  y sin lugar a dudas mis dos 4 patas Ares y Bimba que con ellos he conocido aún más lo que es la Lealtad y  el Amor Incondicional en Asturias.